Los mejores senderos para caminar de Filadelfia

SCHUYLKILL RIVER TRAIL- VALLEY FORGE A FILADELFIA, PA | FOTO DE SCARPM, USUARIO DE TRAILLINK
SCHUYLKILL RIVER TRAIL- VALLEY FORGE A FILADELFIA, PA | FOTO DE SCARPM, USUARIO DE TRAILLINK

 

Este blog fue publicado originalmente en TrailLink.

Con Circuit Trails, uno de los proyectos de redes de senderos más progresivos y de mayor alcance del país, la ciudad del amor fraternal muestra claramente su pasión por los senderos. Filadelfia ofrece a sus residentes y visitantes una variedad de experiencias cuando se trata de senderos; aquí hay algunas de nuestras opciones favoritas para caminar en esta ciudad ribereña.

Antes de ir a los senderos, lea sobre cómo #RecrearseResponsablemente y practicar una buena etiqueta en los senderos #EnElCircuito.

  1. Schuylkill River Trail

Foto de rcpat, usuario de TrailLink

Foto de rcpat, usuario de TrailLink

Una de las joyas de la corona del sureste de Pensilvania es EL Schuylkill River Trail, que algún día se extenderá por 130 millas (210 km) a lo largo de la vía fluvial. Este tramo pavimentado de 27 millas (43 km), desde el centro de Filadelfia hasta el Valley Forge National Historic Park, ofrece una gran cantidad de oportunidades para caminar, tanto de corta como de larga distancia. Una sección muy querida atraviesa Fairmount Park y pasa por el Museo de Arte de Filadelfia, jardines y otras atracciones.

  1. Pennypack Trail

Foto de marcp12b, usuario de TrailLink

Foto de marcp12b, usuario de TrailLink

Aquellos que buscan un escape de la vida de la ciudad no pueden hacer nada mejor que ir a Pennypack Trail. Desde las orillas del río Delaware, el sendero serpentea 14 millas (23km) a lo largo de su arroyo homónimo hacia el norte a través del hermoso Pennypack Park y el arbolado Lorimer Park.

  1. Wissahickon Valley Park Trail

Foto de wacoal16, usuario de TrailLink

Foto de wacoal16, usuario de TrailLink

El Wissahickon Valley Park Trail ofrece maravillosas vistas y curvas, ya que sigue de cerca el arbolado Wissahickon Creek por 7 millas (11km) en el extremo norte de Filadelfia.

  1. Manayunk Bridge Trail

Foto de jmcginnis12, usuario de TrailLink

Foto de jmcginnis12, usuario de TrailLink

Aunque solo tiene media milla (1 km) de longitud, Manayunk Bridge Trail ofrece vistas panorámicas del río Schuylkill y del centro de Manayunk. Para viajes más largos, el sendero también está delimitado por un sendero a ambos lados del río: el Schuylkill River Trail en un lado y el Cynwyd Heritage Trail en el otro. Inaugurado originalmente en 1918, el espectacular puente Manayunk Bridge fue construido por Pennsylvania Railroad como parte de su sucursal Schuylkill.

  1. John Heinz Refuge Trail

Foto de case.gladwell, usuario de TrailLink

Foto de case.gladwell, usuario de TrailLink

Ubicado en el suroeste de Filadelfia, el John Heinz National Wildlife Refuge ofrece casi 8 millas (13 km) de senderos de piedra triturada en dos amplios circuitos para explorar el pintoresco Tinicum Marsh, prados abiertos y bosques. El sendero ofrece excelentes oportunidades para observar aves y la vida silvestre; es posible que vea ciervos, zarigüeyas, zorros, tortugas, ranas y ratas almizcleras.

  1. Tacony Creek Trail

Foto de Thom Carroll

Foto de Thom Carroll

Tacony Creek Trail se extiende a lo largo del arroyo bordeado de árboles ubicado completamente dentro de Tacony Creek Park. Desde Juniata Park, el camino pavimentado continúa 3 millas (5 km) hasta el vecindario East Oak Lane del noreste de Filadelfia. En el camino, hay amplias oportunidades para observar aves, aprender sobre la cuenca hidrográfica local o simplemente tomar un descanso del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad.

  1. Lincoln Drive Trail

Foto de rcpat, usuario de TrailLink

Foto de rcpat, usuario de TrailLink

Un paseo corto pero agradable, el Lincoln Drive Trail cierra la brecha entre dos de los senderos más populares de Filadelfia. En su extremo sur, cerca de la desembocadura del Wissahickon Creek, el sendero se encuentra con el Schuylkill River Trail. En su extremo norte hay una conexión con Wissahickon Valley Park Trail. Desde el principio, el camino pavimentado ofrece hermosas vistas a medida que se sumerge debajo de un imponente puente ferroviario y se adentra en los bosques a lo largo de Wissahickon Creek. También incluye varios puentes peatonales llenos de encanto.

  1. Schuylkill Banks Boardwalk

Foto de Jim Brown

Foto de Jim Brown

El Schuylkill Banks Boardwalk ofrece una experiencia increíble; construido a 50 pies de la costa, usted está caminando directamente sobre el Schuylkill River en el vibrante corazón de Filadelfia. En el camino, cuatro miradores con bancas le permiten detenerse y disfrutar de las amplias vistas tanto del río como del horizonte de la ciudad. El paseo marítimo es parte del Schuylkill River Trail en desarrollo y, en su extremo norte, se conecta con el segmento de 27 millas (43 km) que se dirige a Valley Forge.

Descubra más de los senderos en la red de 800 millas (1287 km) en desarrollo de Circuit Trails. ¡Y comparta sus aventuras en los senderos en las redes sociales #EnElCircuito #OnTheCircuit!

Follow the Circuit Trails