Sumérjase en el bosque #EnElCircuito (#OnTheCircuit)

View of the Gray's Ferry Bridge
Foto de Thom Carroll

 

This content is also available in English.

Conectarse con la naturaleza puede ser una tarea complicada: a los habitantes de la ciudad con poco acceso a la naturaleza o a cualquier persona confinada en un espacio de oficina durante gran parte de su semana puede parecerles que casi no hay tiempo para conectarse con la naturaleza o, incluso, ver árboles. ¿No es un gran problema? No exactamente. Es fácil olvidar las ventajas cruciales que el medioambiente puede brindarle al cuerpo humano pero, afortunadamente, nuestra red de Circuit Trails puede hacer que el acceso a estos serenos espacios al aire libre sea más fácil que nunca.

Lo invitamos a sumergirse en el bosque. “¿Qué es eso?” se preguntará. ¡Quizás no sea lo que piensa! La práctica de sumergirse en el bosque se originó en Japón. El significado de esta frase es simplemente conectarse con la naturaleza y estar presente en este ambiente sin distracciones digitales. Esta práctica se conoce como shinrin-yoku en japonés. ¿La mejor parte de esto? ¡No requiere ejercicios de calentamiento ni trabajo de preparación! A diferencia de una caminata o una carrera, sumergirse en el bosque lo hará sentir relajado y tranquilo al final. No es necesario que su Fitbit lo acompañe en este paseo por la naturaleza. Simplemente… relájese.

¿Quiere intentarlo usted mismo? ¡Abra sus sentidos y disfrute del entorno que lo rodea visitando estos senderos #EnElCircuito a continuación!

Schuylkill River Trail: Gray’s Ferry Crescent

El Grays Ferry Crescent Trail ofrece todo lo que uno necesita para sumergirse en el bosque. Es un parque frente al río combinado con un lugar de pícnic junto con una estación de observación de aves para entusiastas de la naturaleza. Este espacio tranquilo es popular para caminatas nocturnas y de fin de semana, paseos de perros, espacio de juegos para niños, pícnics y, especialmente, pesca, lo que lo convierte en un espacio versátil para intentar relajarse al aire libre.

View from the Pemberton Rail-Trail

Foto cortesía de TrailLink

Rancocas Greenway: Pemberton Rail Trail 

Nueva Jersey es un impresionante paisaje de espacios verdes y senderos, incluido el Pemberton Trail, una pequeña pero poderosa adición. Rodeado de árboles y anclado por una estación de tren de 1892 increíblemente restaurada, el sendero de 2,5 millas (4 km) es un lugar pintoresco para disfrutar del tiempo en la tranquilidad del bosque. Disfrute de un momento de tranquilidad en esta vía verde de Nueva Jersey y pruebe sumergirse en el bosque.

View from the Perkiomen Trail

Foto cortesía de TrailLink

Perkiomen Trail

Conocido cariñosamente como “Perky”, este antiguo corredor ferroviario es una ruta escénica que atraviesa áreas boscosas, centros urbanos y más en todo su recorrido a lo largo de su homónimo Perkiomen Creek. Este sendero del condado de Montgomery en el circuito es el telón de fondo perfecto para implementar momentos de tranquilidad disfrutando de la belleza de nuestra región, a lo largo de un sendero pintoresco. ¡Incluso puede que vea algunos jinetes a caballo también!

Muchos de nosotros estamos tan atrapados en nuestros estilos de vida ajetreados y caóticos que es difícil encontrar un momento para detenerse y respirar. Sumergirse en el bosque es una actividad de pasatiempo relajante y fácil que ayuda a limpiar el cuerpo espiritual y mentalmente. ¡Pruébelo y comparta los resultados con sus amigos! Comparta sus fotos con nosotros en su viaje a la relajación en los Circuit Trails usando #EnElCircuito (#onthecircuit).

P.D.: ¡No olvide su repelente de insectos!

Follow the Circuit Trails