Es un plan: Una guía para planificar viajes #EnElCircuito (#OnTheCircuit)

Foto cortesía de TrailLink

 

This content is also available in English.

Para algunas personas, la espontaneidad es necesaria para ser felices y, para otras, planificar los aspectos de su día es la clave para la cordura. Si usted es del tipo que necesita un plan, ha venido al lugar correcto. Hicimos la preparación para que no se pierda las grandes oportunidades durante su viaje #EnElCircuito. Ya sea que desee utilizar nuestros itinerarios detallados para un viaje sin problemas o que desee crear su propia aventura, eche un vistazo a algunas de nuestras rutas planificadas para todo tipo de viajes para iniciar una exploración inolvidable.

CORTO Y AGRADABLE

Si desea comprimir una aventura de senderos en un calendario ocupado, intente consultar el Radnor Trail. Este sendero corto y agradable tiene un total de 2,4 millas (3,9 km) a través del condado de Delaware. Con un camino pavimentado liso y ancho, el Radnor Trail es perfecto para una excursión familiar. Puede simplemente tomar el camino de principio a fin o puede probar algo nuevo como un viaje al mercado de agricultores de los sábados, un recorrido por el jardín de Main Line o un recorrido por lo mejor de Wayne. Comience a planificar su excursión hoy con el itinerario de Radnor Trail completo.

View of the Millstone Aqueduct

Foto cortesía de Roadtrippers

DISFRUTE EL VIAJE EN SU TOTALIDAD

¿Por qué no pasar un fin de semana entero #EnElCircuito? Con una exploración en el Delaware and Raritan Canal Trail en el condado de Mercer, ¡puede hacer exactamente eso! El sendero cuenta con una ruta de 14 millas (22,5 km) con un pasado muy histórico, una opción perfecta para todos los aficionados a la historia. Hemos trazado algunas formas diferentes de explorar el sendero, pero una de las favoritas de los fanáticos es lo que llamamos Capitol Loop Overnight. Si elige este curso, puede recorrer el sendero y la ciudad con una ruta de 30 millas (48,2 km) que incluye lugares para pícnics, comida gourmet y alojamiento pintoresco con un lugar para dormir y desayuno, todo en un entorno histórico. Embárquese en un fin de semana de aventuras con el itinerario del Delaware and Raritan Canal Trail.

View of the Schuylkill River Trail

Foto cortesía de Phylly Voice

EXPLORE UNA SECCIÓN DIFERENTE DE UN LUGAR FAVORITO DE LOS FANÁTICOS

No hay duda de que el Schuylkill River Trail es un punto de moda #EnElCircuito, ¡pero hay mucho más del sendero por explorar más allá de los bancos! El sendero en realidad tiene un recorrido de más de 60 millas (96 km) y atraviesa varios condados. Salga de su camino típico utilizando nuestro itinerario para viajar desde el condado de Filadelfia hasta el condado de Montgomery con esta ruta a lo largo del Schuylkill River Trail desde Manayunk hasta Valley Forge. Este viaje lo llevará a través de las interesantes ciudades industriales históricas y de fácil acceso de Manayunk, Shawmont, Conshohocken y Norristown con un punto final en el pintoresco Valley Forge National Historical Park. Si desea aventurarse a una nueva sección del Schuylkill River Trail, siga nuestro itinerario completo para el Schuylkill River Trail: de Manayunk a Valley Forge.

View from the Valley Forge bike trail

Foto cortesía de ValleyForge.org

PERFECTAMENTE PINTORESCO

El pintoresco Perkiomen Trail es un gran lugar para capturar recuerdos #EnElCircuito. Aunque todo el sendero tiene un recorrido de 20 millas (32 km), hay secciones más pequeñas que son perfectas para aventuras de un día corto. Hemos dividido el sendero en tres viajes, especialmente ideales para nuestros amigos que prefieren viajar sobre dos ruedas. Cada idea de viaje tiene algo diferente que ofrecer, pero cada una seguramente mostrará la belleza del Perkiomen “Perky” Trail. Aquellos que opten por esta ruta pasarán por tres pintorescos parques públicos a lo largo del camino: Lower Perkiomen Valley Park, Central Perkiomen Valley Park y Green Lane Park. Recargue la batería de su cámara o vacíe el almacenamiento de su teléfono y prepárese para capturar este oasis con nuestro itinerario del Perkiomen Trail completo.

Puede agradecernos luego por el gran momento que va a pasar siguiendo uno de nuestros itinerarios trazados. Asegúrese de compartir sus momentos con nosotros en Facebook, Instagram y Twitter con #EnElCircuito (#onthecircuit). ¡No olvide que nosotros también estamos en medio de nuestra búsqueda del tesoro en los Circuit Trails! Realizando estas rutas #EnElCircuito puede completar los elementos de nuestra lista de verificación para la búsqueda del tesoro y participar para ganar un montón de fantásticos premios, incluida una bicicleta nueva. ¿Qué podría no gustarnos de la exploración y los premios? Únase a la búsqueda y conviértase en un #ExploradorDeCircuitos hoy.

Follow the Circuit Trails