Siete tesoros ocultos por descubrir #OnTheCircuit

people in five yellow tandem kayaks paddling down the river
Fotografía de Brad Maule


Read this blog in English.

La red Circuit Trails es uno de los tesoros más preciados de la región de Greater Philadelphia y el sur de Nueva Jersey, y dentro de sus más de 375 millas de senderos, hay muchas joyas ocultas por descubrir. Se puede acceder a cervecerías, cafeterías, centros de educación medioambiental e incluso museos de arte a través de los Circuit Trails. ¿Qué está esperando? La aventura está ahí afuera; ¡descubra cómo divertirse #OnTheCircuit!

Hemos trazado un mapa con algunas de las joyas que puede explorar a lo largo de los senderos.

Tap rooms en los senderos

two men on bikes riding on the Schuylkill River Trail in front of people enjoying beverages on the porch of the Conshohocken Brewing Company Tap Room in Conshohocken

Fotografía cortesía de Conshohocken Brewing Company

TAP ROOM DE CONSHOHOCKEN BREWING COMPANYSCHUYLKILL RIVER TRAIL

¿Busca una cerveza refrescante y unas vistas hermosas? El Conshohocken Brewing Company Tap Room, estratégicamente situado junto al Schuylkill River Trail, es el lugar ideal. Corra, monte en bicicleta, patine o pasee hasta la terraza de la cervecería al principio, a la mitad o al final de su aventura por los senderos.

 

ECLIPSE BREWINGMERCHANTVILLE TRAIL

Sacie su sed en la pintoresca cervecería familiar Eclipse Brewing, a pocos pasos de Merchantville Trail, conocida localmente como Merchantville Mile. La sala de degustación es acogedora y hay 18 grifos detrás de la barra. Un grifo es para bebidas gaseosas y los otros 17 grifos de cervezas cambian cada semana. Con asientos en el interior y al aire libre, es una parada acogedora ante cualquier tipo de clima.

(Tanto si elige uno de estos tap rooms junto al sendero como otro bar, recuerde beber y divertirse de forma responsable).

Diversión en familia

The exterior of the Watershed Center for Environmental Advocacy, Science and Education in Pennington, New Jersey

Fotografía cortesía de The Watershed Institute

CENTROS DE LA ALLIANCE FOR WATERSHED EDUCATIONVARIAS UBICACIONES A LO LARGO DE LOS CIRCUIT TRAILS

Exploración y educación van de la mano y, por suerte para usted, hay 23 centros medioambientales de la Alliance for Watershed Education en la región de Greater Philadelphia y el sur de Nueva Jersey, muchos de los cuales se encuentran a lo largo de Circuit Trails. En el lado de Pensilvania del río Delaware, puede visitar Bartram’s GardenCobbs Creek Community Environmental Center, John Heinz National Wildlife Refuge en Tinicum y muchos otros centros #OnTheCircuit. En el lado de Nueva Jersey del río, puede planificar una visita al Center for Aquatic Sciences del Adventure Aquarium, a la New Jersey Conservation Foundation de Gateway Park y al The Watershed Institute, entre otros. Cada centro es diferente y ofrece una amplia gama de actividades y programas con el objetivo de fomentar y mejorar la apreciación, el conocimiento y la gestión de la cuenca del río Delaware. Encuentre un centro cerca de usted.

 

Parques tranquilos

Fotografía de Anya Saretzky

CRAMER HILL WATERFRONT PARK, DELAWARE RIVER HERITAGE TRAIL 

¿Sabía que Camden alberga muchos parques nuevos y hermosos a orillas del río? Una de estas joyas es el Cramer Hill Waterfront Park, inaugurado a finales de 2021. El sendero que recorre el parque es un tramo del Delaware River Heritage Trail. El parque cuenta con una gran variedad de servicios, como una plaza de pesca, rutas de senderismo y ciclismo, un embarcadero para kayaks, un área de picnic, un parque infantil, un jardín sensorial y áreas de observación de la costa. La ubicación también ofrece impresionantes vistas del centro de Camden, el Camden Waterfront, el río Delaware, Petty’s Island, el Benjamin Franklin Bridge y el horizonte de Filadelfia.

a group of children with bikes gather around a green Circuit Trails pop up tent in Tacony Creek Park

Fotografía de Doryán De Angel

TACONY CREEK PARK, TACONY CREEK TRAIL

Enclavado en el corazón urbano del noreste de Filadelfia, se encuentra el Tacony Creek Park y el Tacony Creek Trail pavimentado de 3,2 millas. El parque es un dinámico centro comunitario repleto de arte en el sendero, murales, instalaciones comunitarias y numerosas actividades. Este oasis urbano ofrece un respiro de la ciudad, un lugar donde respirar aire fresco y conectarse con la naturaleza en un lugar inesperado.

 

Arte accesible 

Foto cortesía de la Bicycle Coalition del área metropolitana de Filadelfia

PHILADELPHIA MUSEUM OF ARTSCHUYLKILL RIVER TRAIL

Aunque no está exactamente escondido, siempre hay una nueva faceta por descubrir en este tesoro tan conocido. El Philadelphia Museum of Art se encuentra justo al lado del Schuylkill River Trail (SRT), lo que le permitirá explorar la naturaleza y el arte en un solo viaje. Además, la entrada al museo es de pago a voluntad el primer domingo del mes de 10 a. m. a 5 p. m. y todos los viernes por la noche de 5 p. m. a 8:45 p. m., lo que hace que visitar este destino junto al sendero sea más accesible para todos.

many photographers on a white wall next to a window in the Wayne Art Center

Fotografía cortesía de Wayne Art Center

WAYNE ART CENTERRADNOR TRAIL

Otra experiencia artística que puede visitar por el sendero es el Wayne Art Center. El centro está situado junto al Radnor Trail, que se extiende 2,4 millas por zonas boscosas con mucha sombra, vecindarios, parques y hasta un centro comercial. Explore las exposiciones de arte o asista a clases durante todo el verano y en adelante. Consulte el calendario de eventos del centro para encontrar una actividad en la que participar.

¿Adónde lo llevarán los Circuit Trails? Dondequiera que lo lleven, asegúrese de tomar fotos por el camino. Comparta sus fotos y videos con nosotros en las redes sociales utilizando el hashtag #OnTheCircuit y etiquetándonos en FacebookTwitterInstagram y TikTok.

Follow the Circuit Trails